FIRESTONE

PLANTEAMIENTO


Una de las marcas más importantes de llantas buscó posicionarse frente al público joven con una serie de acciones a nivel mundial. La mayoría de sus clientes actuales pertenecen a otras generaciones y los nuevos producos incluyen lanzamientos para los universitarios.

OBJETIVO


Crear una dinámica fácil y divertida que representara en todo momento la escencia de la marca

¿CÓMO LO LOGRAMOS?


Diseñamos una experiencia dentro de un stand en forma de garage en donde se mezcló la competencia, el conocimiento y la pasión por la música. 2 de los modelos más importantes para la marca “Firehawk” y “Destination” fueron los protagonistas. Cada participante representó un modelo de llantas, según su estilo de vida y las características del producto. La dinámica fue un “song challenge”. El dj tocó pedazos de canciones y los participantes tuvieron que adivinar el título, el primero en tocar la chicharra ganaba. Los ganadores se llevaron una bocina y el segundo lugar un USB en forma de guitarra. La dinámica tuvo presencia en 8 de las universidades de mayor prestigio en la CDMX.

RESULTADOS

COBERTURA DE MEDIOS

+ 5000 participantes