FESTIVAL CORONA CAPITAL, FESTIVAL COORDENADA

PLANTEAMIENTO


Una de las marcas más importantes a nivel internacional de sopas instantáneas enfocó su estrategia incursionando a los festivales de música más importantes en México.

OBJETIVO


Crear el mejor stand en cuanto a diseño y dinámica de todo el festival para despertar el interés de los asistentes y que disfrutarán de la experiencia Nissin.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?


Diseñamos un stand tipo pagoda de doble altura con varias dinámicas para atender al mayor numero de asistentes al mismo tiempo y no hacerlos esperar. Desarrollamos un videojuego VR en el que los participantes sumaban puntos al cortar sopas, noodles y personajes de los diferentes sabores de la marca. Diseñamos un dojo en donde los participantes se disfrazaban con una botarga en forma de sopa y concursaban contra otra persona al mero estilo de sumo. La interacción iniciaba desde la Fila, donde staff preparado ofrecía premios, obtenia datos e invitaba a consumir una deliciosa sopa preparada en los puntos de venta diseñados especialmente para el festival. Gracias al éxito, la dinámica se replcio en el Festival Coordenada en GDL.

RESULTADOS

COBERTURA DE MEDIOS

+ 8000 participantes