SUPERBOWL PARTY

PLANTEAMIENTO


La firma estadounidense, Dodge, es por sexto año consecutivo el patrocinador oficial de la NFL México y aprovecha para lanzar su campaña de marketing anual dirigida a los aficionados del americano y a los seguidores de la marca.

OBJETIVO


Crear un espacio que además de ofrecer una fiesta para clientes, empleados y marcas, contará con todas las adaptaciones para disfrutar de la transmisión del partido.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?


Festejamos como los grandes. Elegimos uno de lugares contemporáneos top de la Ciudad de México y lo adaptamos para hacer vivir a los clientes la mejor experiencia superbowl. Además contamos con más de 10 marcas aliadas que se sumaron a este festejo. Y para la convocatoria utilizamos la plataforma universitaria Impacto21.

RESULTADOS

COBERTURA DE MEDIOS

+ 450 invitados entre influencers, directores de grandes marcas y trendsetters, y + de 10 marcas que buscaron sumarse al evento. Medios impresos y digitales de diferentes plataformas cubrieron y transmitieron el evento.